martes, 26 de marzo de 2013

Pedimos a gritos sinceridad pero cuando nos la muestran con demasiada claridad y abundancia, nos resulta incómoda. Sí, porque queremos saber la verdad, pero sólo aquella que queremos escuchar.


viernes, 22 de marzo de 2013

Ya ha llegado la época más alegre de todas: época de alergias pero también de hormonas locas, época de colores y de nacimientos de nuevas esperanzas, época de prados verdes con miles de flores.
¡Viva la primavera y todo lo que va con ella!


jueves, 21 de marzo de 2013

Últimamente me he estado fijando en que la gente no se respeta a sí misma y ¡ay madre!  lo odio, porque me he dado cuenta de que es una de las cosas más importantes para no quedarse estancado y ser feliz. Es cierto y de hecho es una de las cosas más hermosas que, es maravilloso esforzarse por ser mejor, por dar cariño y es maravilloso dar sin esperar nada a cambio ¿amor incondicional? creo que eso sólo existe entre padres e hijos y entre hermanos pero, nunca, nunca, nunca, se debe llegar al extremo de dar y no recibir, de dar y no ser agradecido.

martes, 19 de marzo de 2013

Con la aparición de las nuevas flores, de los colores, de estos días soleados, de la música más alegre de todas y del buen rollo de la gente que más necesito ahora, de verdad que no puedo evitar sonreír.

domingo, 17 de marzo de 2013

" Tendemos a aferrarnos de forma inconsciente a nuestras tristezas y a nuestras injusticias, pequeñas o grandes, como si fuesen un bien preciado. Tal vez somos reacios a dejar atrás aquello que nos costó demasiado, que hirió, que significó días, meses o años de tristeza injusta y debilitante".

viernes, 15 de marzo de 2013

Con aquella luz parecía que había llovido durante toda la noche. Con aquellos gritos parecía que la ciudad explotaría y que nos desgarraríamos de tanto disfrutar. Con aquellos saltos parecía que todos podíamos volar. Con aquellos pelos al viento creíamos que podíamos disfrutar todo lo que queríamos. Y lo hicimos, nos quedamos quietos, gritando y desgarrándonos mientras parecíamos ascender a lo más alto.    

martes, 12 de marzo de 2013

Hay música que requiere de saltos, otra de tener los ojos cerrados, otra de gritos con fuerza y otra que requiere de bailes locos.

domingo, 10 de marzo de 2013

Esta semana no he hecho más que pensar en la realidad que me rodea, en la toma de decisiones y en las dificultades de la vida. Pero hoy me he dado cuenta de que te quiero, a ti y sólo a ti y así, todo es mucho más bonito.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Y en aquel momento me di cuenta de que la gente que me llamaba la atención era la que se fijaba en mi. Sí, es triste, pero nunca nadie me había mostrado que podía llegar a ser cariñosa y valiosa hasta aquel mismo instante. Entonces, me enamoré de su forma de demostrar el amor y todo lo que va con ello.

martes, 5 de marzo de 2013


Y de nuevo llegó a casa pareciendo un desconocido. Maldita adicción que le volvía loco y le hacía creer un superhéroe olvidado y abandonado. ¿Algún momento llegó a formar parte de mi vida? No, y es ahora, después de tanto tiempo, cuando me doy cuenta. Fui tan sólo yo la que se implicó en crecer en el supuesto amor que nos envolvía de felicidad. Pero para nada era así. Yo me quedé estancada en mi inocencia y en mis ganas de creer y él, en cambio, caía, caía y caía como una piedra hacia lo más profundo del océano.
Me sentí cruel pero, después de verle morir en todas sus supuestas buenas intenciones y verle caer hasta la arena de aquel profundo océano  solté el aire que siempre había estado conteniendo por el miedo a no tener la vida que había deseado. Sí, respiré de alivio al ver que la única oscuridad que inundaba mi vida se marchaba y parecía no tener ninguna fuerza más por resistir. Pero no duró por mucho tiempo, porque después de tantos años encerrada en esa cárcel de vómitos, gritos y pesadillas por el posible dolor mental, empezó mi viaje hacia lo más oscuro, hacia lo que la gente llama locura y libertad. Empezó mi liberación hacia el mundo de las drogas, del sexo y de la incertidumbre por no saber cuando parar de escribir y de imaginar.

lunes, 4 de marzo de 2013

Hay tantas cosas por hacer...hay tantas personas por conocer, tantas noches por dormir, tantas otras por salir a bailar y otras tantas por tumbarse en el césped a ver las estrellas; hay tantos cuerpos por tocar y tantos labios por besar; hay tantas ideas por desarrollar y tantos planes por llevar a cabo, tantas comidas por comer, tanta gente a la que ayudar y tantos polvos por echar; hay tantos grupos por formarse y tanta música por escuchar; hay tantas canciones por bailar, tantos paseos por dar, tantos viajes por hacer, tantas miradas por descubrir, tantas experiencias nuevas por conocer, tantos gritos por dar para poder hacer saber al mundo que eres libre. Hay tantos momentos que no viviremos que la vida debería ser más larga y más joven.



Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!