Chispa, ESENCIA, química, océano, playa, nube, piel, AMOR, pelo, viento, LLUVIA, MAGIA, calles, noche, SOL, risas, burbuja, ventana, LIBERTAD, mirada, lagrima, EMOCIÓN, sensibilidad, arco iris, TIEMPO, alegría, corazón, CHOCOLATE, literatura, MÚSICA, sueños, IMAGINACIÓN.
jueves, 29 de agosto de 2013
lunes, 26 de agosto de 2013
16:22
No comments
Cada día más trato de esforzarme por cumplir esos "quiero..." que tanto suelo decir: "quiero independizarme y así decorar la casa como quiero", "quiero conocer a gente impresionante", "quiero viajar de interrail", "quiero hacer el camino de santiago". A veces me siento frustrada porque deseo tantas cosas... y no me veo capaz de comenzar uno de esos sueños y acabarlos. Quisiera conocer a gente impresionante, de esa que casi no se encuentra, a la que le gusta la filosofía y la naturaleza más que la tecnología. Pero parezco no tener imán para ese tipo de gente.
Hoy en cambio, después de un par de semanas, vuelvo a sentirme positiva y, voy a empezar por decorar mi cuarto como quiero. Hace tiempo que me invade la pereza ¡PERO HOY SE ACABÓ! Voy a empezar por querer cambiar lo que quiero cambiar y, por hacer lo que quiero hacer. Abajo las lamentaciones y las penas por algo que sabía que no tenía futuro. Arriba esos proyectos y sueños con los que suelo quedarme en las nubes, en mitad de clase (o en mitad de cualquier lado).
sábado, 24 de agosto de 2013
23:10
No comments
Y aquellos sonidos y voces que recordé resultaron ser las cenizas de lo que un día fue mi infancia. Que calma, tranquilidad y a la vez tristeza me inspiraban aquellas notas musicales que duraban una eternidad de minutos. Las pistas pasaban pero la música no dejaba de sonar. Sin duda, se acercaba la catástrofe o, al menos así lo percibo ahora.
domingo, 18 de agosto de 2013
21:39
No comments
Y como un ángel de alas blancas, ella no podía evitar ayudar a los que la vida les había dado una patada y les habían arrancado el corazón. Le brillaban los ojos como el agua del mar brilla cuando hace un día verdaderamente catastrófico, catastrófico como las canciones de Florence+The Machine; brillaban como cuando la luz no es capaz de salir de detrás de las espesas nubes formadas por la evaporación después de un día lluvioso. Andaba descalza por las tristes calles de la ciudad, por las sucias aceras que, le hacían creer que así tenía mas contacto con la naturaleza y la tierra. Se asomaba por cada ventana para poder sentir el vértigo que se siente cuando se vive en las nubes más altas. Le gustaba sentarse a observar en los lugares más altos, mirándolo todo con el punto de vista del que jamás ha visto nada cruel en la vida o del que está harto del rápido ritmo que inunda los días de las personas.
martes, 6 de agosto de 2013
17:15
No comments
A menudo se habla de la soledad como un estado tragicamente triste que no deseamos a nadie. Yo, en cambio, creo que en ocasiones es muy necesaria. Gracias a ella podemos pensar por nosotros mismos, con claridad, encontrándonos a nosotros mismos. No digo que sea buena sino que, a veces, es necesaria. Tras la compañía nos escondemos de nosotros mismos y de nuestros problemas: "Estoy mal, pues ¡Voy a salir de fiesta y así me olvido!"
NO. Olvidarse de las cosas no es una buena decisión. Al final, tarde o temprano, las cosas acaban saliendo a la luz, afectándonos por lo tanto también, tarde o temprano.
"Me he preguntado con frecuencia si la soledad exaspera la sensibilidad o si se escoge la soledad porque se está exasperado por la sensibilidad".
Susana Tamaro
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)





